____________
La Guanábana y sus beneficios

La Guanábana es una de las frutas que todos compramos en el mercado, sin saber los grandes beneficios que nos brinda.  Lo que no sabemos es que aparte de su rico sabor, minerales y vitaminas que posee,  ésta es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es súper interesante el efecto que la guanábana produce  sobre los tumores.
Esta planta es un remedio de cáncer comprobado que sirve para muchos tipos, destruyendo las células  malignas en 12 tipos de cáncer; incluyendo el de colon, de pecho,  de próstata, del  pulmón y del páncreas.  Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.

El sabor de la guanábana es agradable, la pulpa es blanca,  dulce y se come directamente o se puede preparar en jugos, dulces, etc.
 Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana ya que podría de esta manera estar evitando el cáncer.

 

Ve más articulos aquí